
MALLAS Y CERRAMIENTOS / Hierro y Aluminio, S.L. Almacén
En esta sección encontrará todo lo relacionado con mallas y mallazos para el cerramiento de su finca, chalet, piscina o incluso para la protección de sus arboles con los mallazos de reforestación.
Las mallas cinegéticas están diseñadas según las distintas normativas comunitarias, tanto en España como en Portugal. Su finalidad es preservar la fauna y a la vez, cumplir con las necesidades cinegéticas de cada explotación.
La malla extra fuerte de triple nudo esta diseñada para su uso en zonas de caza, reservas forestales, cría de ganado bravo, carreteras y vías férreas. Su nudo especial sobre los alambres vert. y horiz. los hace totalmente fijos, evitando la aparición de huecos en la malla causados por el forcejeo de los animales sobre la malla.
El alambre de espino es un perfecto complemento para reforzar la seguridad en todo tipo de vallados industriales, residenciales o rurales.
Los cerramientos con paneles rígidos plegados están indicados para cualquier aplicación en la que sea necesaria una línea sencilla y decorativa, como es el caso de zonas residenciales, industriales o de recreo.
En nuestro almacen, encontrará todo lo relacionado con los postes de sujeción de mallas y mallazos para cerramientos. Fabricamos todo tipo de poste de angulo a cualquier medida.